Nuevos Contenidos en la Sección Multimedia

detective

Se me ha dado por hacer de detective y buscar en el baúl de los recuerdos y ¡¡¡¡¡ PREMIO !!!!! , he encontrado algunas fotos de las cuales casi ni me acordaba.

Son de las primeras temporadas del Eiras Mar.

Temporadas 2004-05 , 2005-06, 2006-07

Sólo me faltan de las dos últimas temporadas.

Asi que por favor, si alguien me puede pasar alguna foto de la temporada 2007-08 se lo agradecería un montón como por ejemplo las que nos sacamos con La Selección Olímpica de Canadá en la temporada pasada.

En fin, que las Disfruteis. Y si alguien quiere contribuir con alguna foto, video, etc, …. me lo puede decir y se suben al blog sin problemas.

PD: Si este domingo no voy al partido, que no os extrañe ya que seguro que más de uno me va liquidar.  jajajaja……

Un Saludo

Responder

