Resumen Jornada 22 …… Buscando el Rumbo a Seguir ……

rumbo2

Queda mucho por mejorar, pero este es el rumbo a seguir si queremos mejorar nuestro juego.

Como ya dije anteriormente, el partido contra Treboada iba a mostrarse complicado y así lo fue.Creo que en todo momento el equipo luchó con mucha garra y motivación a pesar de jugar temprano.

Como siempre empezamos mal los partidos, esto ya no es ninguna novedad ¿ POR QUÉ ? ; la respuesta es simple, no calentamos ni practicamos previamente. Hemos llegado a estar a más de 10 puntos por debajo y ya no es la primera vez que pasa que dedicamos más de la mitad del partido a remontar (sino recordad el partido anterior).

Mi consejo es bien simple, prácticar los tiros libres y entradas a canasta antes de comenzar el partido siempre es bueno.

Lo que me ha gustado:

– Mayor movimiento del balón con respecto al partido anterior y mayor participación de todos los jugadores.

– Lo anterior ha permitido un mayor acierto a canasta con respecto a anteriores ocasiones.

– Hemos jugado más a nuestro ritmo y hemos tenido muchas oportunidades de canasta.

– Rápido posicionamiento de los jugadores tanto en defensa como en ataque. Esto es muy pero que muy bueno.

– Más motivación por parte de los jugadores y mucha más concentración.

– Ha vuelto el grito de guerra. Jajajaja….

Lo que no me ha gustado:

– No calentamos nada, de ahí que empezemos muy mal el encuentro. Pepu, mételes caña en este tema.

– Mayor rotación de los jugadores, es preferible jugar menos tiempo seguido y a la vez entrar más veces para no enfriar.

– Pepu no ha traído a la mascota para morder al que se haya portado mal.

Conclusión:

A pesar de haber perdido de un par de puntos eso creo, ha sido un partido muy muy bueno, reñido hasta el final y que te deja muy buen sabor de boca. Por mi parte me he ido muy contento porque ha sido entretenido a más no poder y se ha resuelto casi en el último momento. Ya me gustaría ver más partidos así. Y sobre todo lo más importante es que todos se lo han pasado bien. Para acabar, desde aqui doy un saludo a los del Treboada que han jugado muy bien.

Un Saludo

Publicado en Noticias. 3 Comments »

3 comentarios to “Resumen Jornada 22 …… Buscando el Rumbo a Seguir ……”

  1. Canadiense6 Says:

    Siento, y me alegro, de vuestra derrota, lo siento por que habeis perdido y me alegro por que ha sido contra el otro equipo hermanado con la SOC, ahora estais a dos victorias de nosotros, es decir, que estais ahi por que nosotros os dejamos, esas dos victorias son las que conseguisteis contra nosotros, os dejamos que no machacarais en los dos partidos para intentar daros caza ahora…. aunque al ritmo que vamos tendria que durar la liga 800 partidos más, un saludo y a seguir luchando.

  2. seahawkwest Says:

    Jejejejeje….. ya sabes, hay que darle emoción a la liga.

    No me hagas mucho caso, pero creo que nuestro próximo partido es contra Mariano, si es así va a ser chungo para nosotros pero no se lo pondremos tan facil.

    De todas formas ya te digo, el partido contra Treboada fue tremendo, de los que hay que ver. Además se jugó muy bien en ambos bandos. De ahí que por un lado uno se siente defraudado por perder en el último momento pero a la vez ha sido gratificante. Tu ya me entiendes.

    Un Saludo

  3. Canadiense6 Says:

    si, sabe mejor disfrutar del juego y perder que una victoria en un partido que tengas que estar encabronado con los rivales (P.ej yo este ultimo finde) a seguir luchando. nosotros este fin de semana LONZA yo ya estoy temblando….


Responder

