Actualización Sección Multimedia

old-videos

Y porque no todas las noticias tienen que ser de baloncesto, actualizo la sección multimedia con trailers de películas que están o van a salir en cines próximamente. (A este paso se me va a quedar pequeña esta sección).

Esto va para los más cinéfilos entre los que me incluyo yo.😉

También me estoy peleando con el tema de meter sonido en la web, pero el servidor de wordpress es muy quisquilloso con el tipo de archivos que se suben. Aunque tarde o temprano lo conseguiré.

También se han eliminado los molestos snapshots al pasar el cursor sobre la imagen.

PD: Como detalle, añado el trailer de Dragon Ball The Movie para Rambo que me lo ha pedido. Además muestro otro video en donde se muestra su pasado guerrillero antes de jugar en el Eiras Mar.😉 , XDXDXD…… Que malvado soy XDXDXD…..

Un Saludo

Publicado en Importante. 3 Comments »

3 comentarios to “Actualización Sección Multimedia”

  1. HOUSE Says:

    Por cierto Cris, la peli de Dragon Ball hay q ir a verla, lo q no sé si esperaremos al regreso de Iago o no, pero vamos a verla fijo jeje ya sabes q siempre he querido hacer la ONDA-VITAL-XA y cargarme d un golpe a todos los malvados jajaaja
    Aparte tengo curiosidad por ver si ponen los personajes miticos Krilin, Picolo, o mestre Muten-Roi xdxd
    Un saludo

  2. HOUSE Says:

    y Bulma como no….jojojooojjo

  3. seahawkwest Says:

    Vaya, yo quedé en ir probablemente con Rambo que está empeñado en ir a verla, además de que el muy cabronazo😉 no me quiso ir a ver Fast and Furious 4 este finde, pero bueno, hacemos un apaño, o bien voy a verla dos veces😄

    Por cierto, hoy está lloviendo bastante en Vigo, así que no te pierdes nada hasta mediados de semana.

    Un Saludo


Responder

