Jornada 24

eiras-mar-vs-deportedevigo

Eiras Mar vs Deporte de Vigo

Pabellón: Teis

Fecha: 19/04/2009

Hora: 12:15 h

Horarios Jornada 24

Volvemos a la carga. Aquí tenemos otro de los platos fuertes de la temporada.

Contamos con la ventaja de saber como juegan y de que les hemos ganado en la primera vuelta. De equipo fácil no tiene nada, sino recordad el marcador del anterior partido. Además me gustaría saber si se han reforzado o no a lo largo de la temporada; lo digo porque ultimamente vienen haciendo muy buenos encuentros.

Por cierto, cuidado con la hora, lo digo porque es una hora un poco mala para Jack y The Postman, pero bueno, para eso estamos Rambo y yo para convencerles de que jueguen. Que Rambo vaya sacando la uzi, que digo, mejor la AK-47  por si tenemos algún desertor de última hora XDXDXD….

Y sobre todo, jugar con ganas y con cabeza, eso es clave si queremos hacer un buen partido.

Hasta el sábado

Un Saludo

Publicado en Noticias. 5 Comments »

5 comentarios to “Jornada 24”

  1. Chicho terremoto Says:

    Nose si me conocereis pero mas os vale GANAR ese partido, por la informacion privada que he visto en el estudio de pepu, el horario le parece muy comodo para que ganeis sin dificultades y espero que despues de estas vacaciones vendreis con las pilas bien puestas y con la moral muy alta despues de la ultima victoria.

    ANIMO! EIIIIIIRAS !

  2. Cesarjim Says:

    Estimados compañeros, lo tenéis chungo. El equipo sabe a qué juega, suelen acudir en gran número y han incorporado a un pívot que os va a hacer un agujero como el de la capa de ozono. En mi opinión serían los campeones ocn diferncia si hubieran jugado así desde el principio. Con equipo como para no quedar entre los 6 últimos en Primera.

    • seahawkwest Says:

      Yo personalmente os considero un equipo muy bueno. De eso no tengo ninguna duda. De hecho ya decía yo que tuvisteis un ascenso bestial respecto al inicio de la temporada.

      Así que nuevo pivot ehh… Tomaremos medidas XDXDXD…..
      Eso si, nosotros acudimos en escaso número y casualmente jugamos mucho mejor que cuando lo hacemos en gran número.

      Espero que sea un partido divertido y lo pasemos bien.

      Un Saludo y bienvenido al foro😉

      • Cesarjim Says:

        Seahawkwest, me has entendido mal. Yo juego en los Raiders, lo digo porque ya los he sufrido, tenían a este pívot, pero lesionado desde el principio. Es alto, sabe moverse y anota cantidad. en defensa intimida y además se complementa bien con el resto… no sé por cuanto palmaréis… pero si no hay sorpresas….. entre 10 y 20. Es sólo una apuesta.

  3. seahawkwest Says:

    XDXDXDXD………. Danos un voto de confianza por favor que no somos tan malos. XDXDXDXD………..

    Yo creo que iremos justitos en el marcador ambos equipos; estuvimos todo el partido casi empatados y al final ganamos de 1. Además hoy sábado tienen otro encuentro e irán algo cansados o eso espero.

    Veremos que pasa y os lo comentaré próximamente.
    Un Saludo


Responder

