Resumen Jornada 25 …….. Por muy Poquito ……..

hank-scorpio

Y es que el título no podía ser más claro. Estuvimos a punto de ganar.

Resultado:   43 – 41   a favor del Dragon’s

Así que fijaos bien en la imagen, pues esto es lo que os espera para la próxima semana como no ganemos nuestro próximo encuentro. XDXDXD…….

El partido no pudo ser más reñido. Podría decirse que  estuvimos casi todo el encuentro punto arriba – punto abajo con el Dragon’s Spirit. Ninguno de los dos equipos durante todo el encuentro pudo irse en el marcador pues ambos defendimos muy bien en zona.

Hubo tambien muchas oportunidades y muchos fallos pero sobre todo incertidumbre puesto que nadie sabía quien iba a ganar hasta el último momento.

Si bien es cierto que se jugó bien, bien es cierto que hubo ciertas jugadas que merecían más un pase a un jugador que estaba sólo que un intento en solitario contra uno o varios jugadores por meter una canasta. Está claro que el partido estuvo ahí y podríamos haber ganado, aunque ajustadamente.

Creo recordar que cuando quedaba 1:51 minutos para el final, ibamos ganando de uno, pero nos faltó ser fríos y aguantar el balón. Esto no es nada grave, pero es algo que debemos de mejorar.

De todos modos, felicitar a todo el equipo por el gran esfuerzo dedicado a intentar lograr la victoria.


Lo Positivo:

Ahora nos tocan equipos asequibles en la tabla, y si nos lo curramos podemos ganar nuestros próximos encuentros.

Lo Negativo:

Tenemos a 3 equipos pegaditos a la cola.

Un Saludo

Publicado en Noticias. 6 Comments »

6 comentarios to “Resumen Jornada 25 …….. Por muy Poquito ……..”

  1. HOUSE Says:

    Wenas!!! No pasa nada chicos, estuvisteis cerquita y lo luchasteis que es lo que importa! ahora a afrontar el siguiente choque con la misma ilusión y con Skorpio quemando vuestros traseros jejeje (esa foto no tiene precio)
    Un saludo tb para Bruno q veo q tb se ha pasado por este peazo blog, a ver si le envio a Julito el link y ya tamos todos xdxd
    Un abrazo y ARRIBA EIRAS!!!

    • seahawkwest Says:

      La verdad, es que estuvimos a punto de ganar. A ver si para variar en algún partido de estos ajustados salimos ganando, porque últimamente na de na.

      Por cierto, este finde no hay partido, así que amados lectores ya me podeis ir dando ideas para ver que pongo esta semana en el blog.

      Un Saludo Doc

      • canadiense6 Says:

        se que no lo hareis, pero no os confieis, de lo que os queda, relativamente facil, yo no me fiaria ni un pelo de drink team, ni KCE, para mi el equipo revelacion de la liga, un equipo de “viejos dinosaurios” (vaya con todo el cariño el apelaitvo) que se han desempolvado y desoxidado de una manera increible.

  2. seahawkwest Says:

    Realmente ningún equipo es facil, pero entenderás de que de alguna forma debo de inyectar algo de moral al equipo. XDXDXD…..
    Además no se porque, pero los equipos más flojos suelen jugar mejor cuando se enfrentan a los primeros de la tabla.

    Yo lo que si me olvidaría es del ascenso, lo veo bastante complicado. Si hubiesemos ganado al dragons te puedo decir que habría posibilidades pero ahora no.

    Por otra parte, ya que estamos recuerdo la derrota ante drink team en la primera vuelta.

    Un Saludo

  3. tirador en paro Says:

    Wenas a todos. El partido estuvo bien , tuvimos oportunidad de ganar todo el rato, y para ser contra estos esta bien dar la cara. Se defendio bien sobre todo al tio alto deellos que se podia haber puesto a acampar en la zona ya que no se movia de alli. Bien el trabajo de uestros dos hombres altos. Por el resto, nos falto manejar mejor el partido en los ultimos minutos, y aprovechar nuestros tiros libres y sobre todo no haber hecho tantas faltas al final ya que nos ganaron por los tiros libres del final. Pero en general bastante contento por el partido, me gustan los partidos asi.
    Weno, decir que tengo un leve esguince de tobillo, en el momento crei q no seria mucho pero al llegar a casa tenia el pie como una pelota de tenis…pero ya estoy mejor, espero que con esta jornada de descanso pueda estar disponible para la proxima jornada…
    Un saludo.

    • seahawkwest Says:

      Antes de nada, que te repongas, que es lo primero.😉

      Respecto a lo que comentas, opino también que este fin de semana sin liga nos va a venir de perlas para descansar.

      Respecto al final de partido, te doy la razón y creo que sobretodo en los dos últimos minutos se debería haber aguantado más el balón y no dedicarse tanto a probar fortuna dada la situación.
      Hubiera sido mucho mejor pasarnos el balón y esperar la falta. Aunque recuerdo un par de partidos atrás que estabamos en la misma situación al final del partido, moviendo el balón y lo perdimos igualmente, así que mejor no digo nada.😦

      Si te fijas, en esos 1:51 minutos finales ibamos ganando de 1 y ellos nos metieron 4 puntos.
      Cuando yo entré por 3 vez en el campo en ese momento para recambiar creo que por Iago, no entendí porque hicimos falta. En esos casos debemos de pensar mejor lo que hacemos, porque ya no es la primera vez que esto nos ocurre.

      Un Saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: