Jornada 26

eiras-mar-vs-dream-team-samil

Eiras Mar vs Dream Team Samil

Pabellón: Teis

Fecha: 10/05/2009

Hora: 09:45 h

Horarios Jornada 26

[Modo Diplomatico ON]     Antes de nada, felicitaros por la victoria del Barça ante el Chelsea.

[Modo Diplomático OFF]   Pero que digo, que yo soy del Madrid. XDXD…. Menuda chorra que habeis tenido. Venga, venga, …… no os lo creeis ni vosotros. XDXDXD…….

A todo esto, en donde vivo cada día hay más cules, ….. , me estoy quedando solo. jaja….

Bueno, despues de este offtopic, vamos a entrar en el tema.

Se trata de un equipo asequible, pero eso no quiere decir que sea fácil. No se como andarán ahora de efectivos, pero por lo menos en la primera vuelta fueron unos cuantos y se que nos lo pondrán complicado, pero he aquí en donde está la gracia.

Supongo, que el horario será asequible para todos por fin, y podremos superar la barrera psicológica de 7 asistentes al partido.

Hay que ponerse las pilas si queremos acabar bien en la clasificación. Después de ver el video de los canadienses de esta semana, está más que claro que van a por todas y nos lo pondrán dificil.

Así que Suerte para este fin de semana.

Un Saludo.😉

Publicado en Noticias. 1 Comment »

Una respuesta to “Jornada 26”

  1. tirador en paro Says:

    Wenas a todos, aqui estoy viendo a los lakers jeje.
    Oye que me parece que no voy a poder ir a jugar el domingo ya que lo del tobillo no va todo lo ien que debeia ir, tengo algo inflamado el tendon de la parte externa del tobillo y no me deja doblarlo del todo bien. Y eso que llevo 2semanas sin hacer nada pero al hacer algun movimiento brusco me duele bastante. Weno, nose todavia loq hare, si veo q no me duele demasiado me pasare. Pero en principio no contar conmigo.
    Por lo demas desearos mucha suerte,y no os relajeis porq sean un equipo a priori peor q nosotros, afrontarlo como si fuesen los primeros. Si salis con ganas desde el principio alomejor el partido dura poco…

    Animo!!!!


Responder

