Resumen Jornada 26 …….. Por los Pelos ……..

coyote-y-correcaminos

Más de uno despues de ver el título debe de estar pensando que hemos ganado por la mínima al Dream Team. XDXDXD….. Que vá ….!!!!!

Ganar si que ganamos pero sólo por ser mejores que el equipo rival en calidad de juego, pero no tanto en asistencia y puntualidad al partido.

Y es que un servidor, no podía creerse que a falta de 10 minutos de comenzar el encuentro estuviese sólo frente al equipo contrario.En ese momento empezaron a llegar el resto de jugadores habituales a cuentagotas y logramos ser 4 para el inicio del partido.Del resto, salvo Antón y Juanillo que avisaron con antelación, ni idea como viene siendo habitual.

A los 15 minutos de haber comenzado teóricamente el partido conseguimos ser 5 jugadores, y sino fuera por la aceptación del equipo contrario, no se hubiera jugado y ellos hubieran logrado su primera victoria de la temporada. Yo ni me lo hubiera planteado jajaja…..

Así que este resumen de la jornada, más que un resumen, es un Reconocimiento para el Dream Team Samil por permitir que pasasemos un buen rato y ya de paso ganar un nuevo encuentro aunque eso ya era lo de menos.

Mención también a los que se presentaron:

Victor, Edu, Shakull, Fran y yo evidentemente😉

Un Saludo

Publicado en Noticias. 2 Comments »

2 comentarios to “Resumen Jornada 26 …….. Por los Pelos ……..”

  1. tirador en paro Says:

    Vaya, pues menudo percance, si lo llego a saber hubiera ido, no seria muy aconsejable per weno… sinceramnte pensaba que iria bastante gente ya que la hora era wena, ya que mas tarde es cdo solemos tener problemas.
    La verdad esq la actitud del otro equipo es de aplaudir ya que creo q otros no lo hubieran aceptado. Eso si q es deportividad.
    Dar la enhorabuena a los que aparecisteis en el partido y por la victoria.
    Yo sigo con el tobillo a vueltas, crei que ya habia pasadom pero tengo ahi un dolorcillo que no me deja tranquilo aunq espero poder estar el fin de semana.
    Nada mas, felicitaros por la victoria.

    • seahawkwest Says:

      Evidentemente, sino estás bien, no tienes obligación de ir. A Juanillo le era imposible ir por motivos laborales, pero por lo menos avisais 1 ó 2 días antes para saber con quien se cuenta o no.

      El problema está en los que no avisaron nunca y no tienen intención de hacerlo y por supuesto vienen cuando les apetece.
      Ese es el problema, hay que estar pendiente de ellos.
      Un Saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: