Resumen Jornada 29 …… Victoriaaaa ……

24 Hora de Lemans.jpg

Pues eso, que hemos recuperado la senda de la VICTORIAAAAAA !!!!!!!!!

El partido en si, no fue nada fácil en la primera parte.

El equipo contrario dispuso de unas cuantas oportunidades a contragolpe y  que por suerte no terminaron en canasta. También tenían un par de tiradores que le dieron mucha emoción al encuentro.

Por nuestra parte, hubo poco acierto al aro, pero bien es cierto que hacía bastante calor y esto hizo que el jugar se hiciera bastante complicado.

Al acabar la primera parte, ibamos varios puntos por debajo en el marcador.

Una vez entrada la segunda parte, hizo su aparición estelar el Doctor que volvió a jugar despues de un año y eso lo notó el equipo al ganar velocidad en el juego. Con ello y gracias  a varias canastas puntuales y al poco acierto del equipo contrario, pudimos remontar el encuentro e ir por encima en el marcador.

Ya en el último minuto del partido, ibamos 2 arriba y ellos tuvieron la oportunidad en un último contragolpe de encestar y empatar, pero su jugador por suerte, no tuvo el día y falló dándonos una justa pero merecida victoria que ya echábamos de menos desde hace tiempo.

Por mi parte, pues nada, crónica algo escueta, pues no jugué debido a la sanción y me tuvieron ocupado. Para eso estaba House y su hiper mega …… ordenata con colores fosforitos , que hizo que me dedicara a instalarle programitas en vez de dejarme ver el partido XDXDXD…..

Un Saludo

Publicado en Noticias. 4 Comments »

4 comentarios to “Resumen Jornada 29 …… Victoriaaaa ……”

  1. canadiense6 Says:

    Felicidades por la victoria y ahora a jugarnos la 5ª plaza en la ultima jornada, que dios reparta suerte por que como reparta justicia estamos jodidos….

    • HOUSE Says:

      Wenas! ya toy de vuelta en Madrid y na acabo de leer el resumen y quería destacar el inicio rompedor de Iago, los triples de Edu y los tiritos de Fran, pq fueron nuestra base anotadora del partido.

      Por cierto Cris los programas q me instalaste durante el partido van de vicio, buen trabajo jeje no has pensado anunciarte pa servicio técnico de ordenatas y sacarte unas pelas extra en veranito?

      Un saludo!

  2. arroaz10 Says:

    CONGRATULATIONS POR LA VICTORIA , POR FIN SE ACABO LA MALA RACHA LO MA LO ES QUE YA NO HAY TIEMPO PARA RECUPERAR , PERO POR LO MENOS ACABAR BIEN LA TEMPORADA Y ACABAR CON LOS FANTASMAS PARA PODER EMPEZAR BIEN LA SIGUIENTE . SEGUN PARECE VA A HABER 3 GRUPOS EN LA PROXIMA LIGA , SI ES ASI DESEAROS SUERTE PORQUE NOSOTROS SEGURO Q ESTAMOS EN EL TERCERO Y A VOSOTROS OS TOCARA EL SEGUNDO CREO YO .
    DESPUES DE UNA SEMANA DE DESCANSO QUE NO PUDE JUGAR CONTRA TREBOADA POR MOTIVOS DARDEROS EN ESTA NOS TOCABAN LOS RIDERS , EQUIPÒ CORREOSO CON MUCHA GENTE . FUE UN BUEN PARTIDO , MUY IGUALADO TODO EL PARTIDO INCLUSO YA COMENZADO EL SEGUNDO TIEMPO IBAMOS 4 ARRIBA , AL FINAL NUESTRO FISICO YA NO AGUANTO MAS (ERAMOS SOLO 5 ) Y AUN ASI LLEGAMOS AL FINAL CON ALGUNA OPCION CON UN POCO DE SUERTE PORQUE METI DOS TRIPLES SEGUIDOS , PERO YA NO HABIA MAS . ACABAMOS LOS 5 DE MI EQUIPO MAMADOS Y YO CASI MUERTO, EN TODA LA SEGUNDA PARTE HICIERON DEFENSA 1 Y CAJA CON INDIVIDUAL HACIA MI .
    AHORA QUE ACABA LA LIGA LO BUENO ES QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO PARA IR HASTA SAMIL A JUGAR PACHANGUILLAS . ESPERO VEROS A TODOS , NO FALTEIS.

    P.D: NOS VEMOS EN LA PINTURA

    P.D: POR CIERTO ,CUANTAS CAMISETAS ESTOY VIENDO EN SAMIL DE MIS LAKERS ESO ES BUENO QUE HAYA AFICION QUE ESTE AÑO CON PERMISO DE RASHARD(PARA MI ES EL QUE VA A SER MAS DECISIVO EN LOS MAGIC) HOWARD ,TURKOGLOU Y COMPAÑIA, ESTE AÑO GANAMOS EL ANILLO

    GO LAKERS….

    • seahawkwest Says:

      Para Canadiense:

      Estoy muy de acuerdo. Va a estar muy emocionante la última jornada; veremos quien se lleva finalmente el 5º puesto.

      Para House:

      Gracias por completar la crónica, ya decía yo que me había perdido unas “cuantas” jugadas. XDXDXD…….
      Nos vemos a la vuelta.

      Para Arroaz10:

      Tengo entendido que este año todavía seguirán las 2 ligas. La única duda es si añadirán algún que otro equipo nuevo o lo dejarán para el próximo año. Así que nos veremos las caras, lo cual hace que esté encantado.

      Por cierto, me dá que a los Lakers les toca un equipo bastante complicado, ya que estos ganaron a los Cavaliers de Lebron y por supuesto, no es nada fácil.

      Un Saludo


Responder

