Jornada 30

Eiras Mar vs KCE

Eiras Mar vs KCE

Pabellón: Teis

Fecha: 07/06/2009

Hora: 09:45 h

Horarios Jornada 30

Bueno, ya sabeis el dicho de que todo lo bueno se acaba.

Pero no os preocupeis que el año que viene volveremos con más ganas que nunca y porque no, con algunas sorpresitas ……….. jajajaja……

¿Cuáles? …… Pues ahora es cuando os toca a vosotros darle a la imaginación.

La directiva del Eiras Mar lleva trabajando desde hace varios meses en un nuevo proyecto de equipo para la temporada 2009-10 o que os creíais XDXDXD……

Os recuerdo que para este último partido, nos jugamos la 5º plaza con los canadienses, lo que hará esta última jornada de liga muy interesante.

¡¡¡¡¡ Así que un último esfuerzo y a luchar por la victoria !!!!!

Un Saludo

Publicado en Noticias. 6 Comments »

6 comentarios to “Jornada 30”

  1. cesarjim Says:

    Lamento comunicaros que también debéis mirar hacia atrás, en caso de que perdáis y nosotros ganemos os mandamos a la 7ª plaza… de todos modos, suerte y buen partido.

  2. seahawkwest Says:

    XDXD….. Si ya lo sé,….. que os vemos por el retrovisor,……. Está la cosa muy ajustadita.
    Por cierto, suerte con el Treboada. Además como os conozco más que a ellos, mentiría si dijese que me gustaría que os ganasen.

    Un Saludo

  3. HOUSE Says:

    Wenas como va eso!
    ¿Al final habeis conseguido ser 5 para el último partido?eso pa empezar xd, la victoria o derrota me parece lo de menos en este caso jeje
    weno pues espero que si y nada por Madrid bien. Ahora Cris a preparar los examenes eh, no renueves la web hasta que no hayas acabao si no tendre que llamar al desfibrilador pa que te dé unas descargas jeje
    Lo dicho suerte y ánimo con ello.

    ARRIBA EIRAS!

    • seahawkwest Says:

      Estoy tremendamente liado con los exámenes y no tengo prácticamente tiempo para nada, salvo para comer XDXDXD…..
      La verdad, es que vi el partido desde el banquillo y solo puedo decir una cosa: menuda panda de mataos XDXDXD…… perdimos otra vez.

      Un Saludo. Ya hablaremos de todo.

      PD: Acabo de ver que los Raiders ganaron, así que quedamos de 7º en la liga. Vamos, que un desastre. Se jugó con mucho desorden y al tum tum.
      Se perdió de 16 puntos quedando 32-48. Sigo pensando que se podía haber ganado si hubieran querido por mucho que solo asistiesen 5 en la cancha. El equipo contrario hizo lo que debía hacer, y es mover la pelota y esperar la ocasión oportuna para marcar. Para mi chapó.

      Nos vemos pronto en las canchas …………. guerra ……………. XDXDXD………..
      Ciao.

  4. edu Says:

    (Ante todo quiero que tengais claro como fué la pretemporada y el final de la misma, las circunstancias que sucedierón y como llegamos al final). Despues de este comentario…
    Siento el no haber comunicado a la gente mi marcha definitiva, aunque se lo dejé caer ya a más de uno durante los últimos partidos, aún así no creais que estoy mosqueado con nadie ni mucho menos… la verdad es que tenía ganas de cambiar de aires, de encontrar un equipo que entrenase por la semana, y además nunca oculté mi debilidad por el buen rollo que siempre rodea al equipo de Canadá, Su gente, la afición, el trabajo continuado por el equipo en estos 2 años por muchos de sus integrantes… ya sabeis, todo eso.

    No voy a sorprender a nadie diciendo que yo no soy una superestrella del baloncesto, sino más bien todo lo contrario, pero por mi forma de ser , creo que no voy a desentonar mucho en ese vestuario, además en cantidad de ocasiones ya me hicieron sentir como a uno más de ellos.
    Otro de los motivos que me hicieron pensar en no seguir fue el tema del patrocinador, que con toda probabilidad no va a seguir (la crisis, la poca pasta, el tema de la publicidad en nuestras AND1 REVERSIBLES…jejejeje), ya sabeis, casi seguro que incluso el nombre puede desaparecer…
    No creais que no voy a echar de menos a los Fran,Bruno,Cristian,Antón,Iago,Victor,Javi… gente con la que me llevo muy bieny tengo en estima, y espero que sean mis amigos dentro y fuera de las canchas.

    En fin, nada más que no quiero hacer llorar a nadie….jajajajaja, eso amigos, que nos vemos por Samil este verano y ahí ya hablaremos…. saludos a todos y
    ARRIBA EIRAS MAR

    PD: Cris, nunca te lo dije, pero la página esta más que currada….yo creo que en Canadá tambien te deberían fichar a ti y entonces contigo y conmigo serían deportiva y tecnológicamente perfectos… jajajajajajajajaja

  5. canadiense6 Says:

    Bonita despedida pero decirte que estas equivocado en una cosa los canadienses no entrenamos por la semana, lo siento si te quieres echar atras…. NI SE TE OCURRA!!!!


Responder

