Seguimos Vivos …… !!!

And1_2

Hola, queridos incondicionales …..

Llevamos poco más de un mes desde que se acabara la competición y por lo que se huele en el ambiente, ya se echa de menos ehh….

En todo este tiempo, más de uno me ha preguntado acerca del futuro del equipo, que hasta ahora era incierto. Por tanto, hemos preferido ser discretos y ver los posibles movimientos antes de tomar una decisión precipitada y luego tener que echarnos atrás.

A día de hoy, podemos decir que …..   SI   ….., EL EQUIPO CONTINÚA, a pesar de las dificultades tenidas. Es algo de lo cual estoy muy contento, pues puedo decir que después de jugar algunos años, me siento parte de el.

Despues de muchas gestiones y negociaciones con jugadores del área samilera xdxdxd……… hemos contratado un par de jugadores nuevos que nos aportarán mucho fuera de la bombilla. Con ello, tenemos asegurado el inicio de la temporada.

Evidentemente, este nuevo equipo de momento no será como el del Tío Floren, pero nos las apañaremos para tener opciones de lucha y como no, la de darle emoción a la liga que para eso estamos todos.

Por otra parte, decir que este año seremos muy estrictos con el comportamiento de la plantilla en lo que se refiere a la falta de asistencia, a los partidos sin avisar, a hacer lo que a uno le dá la gana en el campo y cosas por el estilo, algo que los nuevos ya tienen claro.

De momento, pocos más detalles puedo dar al no haber más novedades; pero este lo considero el más importante.

Desde aquí doy las gracias a todos los que nos siguen leyendo tanto en Vigo y a los que están fuera del territorio gallego  (Javi, Julio, Bruno,… entre otros).

Un Saludo

Publicado en Noticias. 4 Comments »

4 comentarios to “Seguimos Vivos …… !!!”

  1. arroaz10 Says:

    AMIGO CRIS , ME ALEGRO MUCHO DE Q HAYAIS RECAPACITADO PARA SEGUIR EN LA LIGA , ASI PODREMOS ENFRENTARNOS DE NUEVO EN LA CANCHA , A NO SER QUE NOS PONGAN EN CATEGORIAS DIFERENTES Q SERIA LO MAS NORMAL DADO NUESTRO NIVEL ESTRATOSFERICO. ESPERO Q OS VAYAN BIEN LAS NUEVAS INCORPORACIONES .

    • seahawkwest Says:

      Muchas Gracias😉
      Lo más dificil era el seguir, pues recuerda que debido al CASO Shakull con los actuales jugadores, para la primera jornada solo habría 3 jugadores disponibles; mientras que con las dos nuevas incorporaciones, hay 5 para empezar la primera jornada.

      Yo ya podré incorporarme para la segunda, puesto que ya cumplo mi sanción. Y Shakull, que quieres que te diga, le quedan 9 partidos ….. xdxdxd …..

      Tambien habrá cambio de nombre, puesto que ya no se sigue con el actual patrocinador y supongo que buscaremos otros dos fichajes para completar el equipo para el año que viene. Pero todavía no se nada.
      Cuando haya alguna novedad en ese aspecto, lo comentaré gustosamente.

      Respecto a vuestro caso, en principio seguireis en la categoría este año, pues lo de las 3 divisiones será para el año siguiente, así que reforzaros bien este año, que a mi me gusta mucho jugar contra vosotros en liga.

      Un Saludo

  2. tirador en paro Says:

    Wenas a todos.
    Simplemente decir q despues de pensarlo largo y tendido he tomado la decision de no seguir la temporada q viene en el equipo. Me da pena ya que llevo en este equipo unos cuantos años, desde los 16 o asi pero despues de esta temporada pasada la verdad esq no m apetce demasiado seguir.
    La verdad esq no me siento parte del equipo, puede q sea en parte culpa mia, pero este año no esq me sintiera muy comodo jugando. Ademas esta la marcha de Edu, que era con el q mejor me llevaba y con el q era muy facil jugar.. No creo q os pille de sorpresa asiq no me voy a extenderme mas.
    Simplemente desearos lo mejor y me alegro de q el equipo siga adelante, por lo menos parte de el.
    Un abrazo para todos…

    • seahawkwest Says:

      En fin, que se le va a hacer.
      De todos modos ha sido un placer jugar contigo.
      Gracias por Avisar.

      Un Saludo


Responder

