Un Nuevo Nombre para un Nuevo Equipo ……. Miami Vice

Miami Vice Logo

A que mooolaaaaaaa   ehhhhhh, ……. Nos ha quedado muy chulo.

Pues si,  no estais viendo mal, ……….. estad tranquilos pues no tendreis que pasar por el oftalmólogo, … xdxdxd

Como podéis ver hemos cambiado el nombre del equipo por otro  más Cool, o eso me han dado a entender.

A partir de ahora nos conocereis por Miami Vice, o traduciendolo al español … Corrupción en Miami. (ya sabeis como van con el tema de las traducciones aquí en España).

El objetivo principal es el de darle un nuevo aire al equipo y alejarlo de todo lo que tenía que ver con las latas de conservas xdxdxd……

Ahora en serio, creemos que es adecuado un cambio de nombre para esta nueva etapa, pues si mal no recuerdo, llevamos más de 5 años con el mismo nombre y ya tocaba el hacer un cambio por otro más original.

Bueno, espero que os guste. Ya nos contareis vuestras impresiones.

Sin más, un Saludo

Publicado en Noticias. 4 Comments »

4 comentarios to “Un Nuevo Nombre para un Nuevo Equipo ……. Miami Vice”

  1. NUEVE Says:

    si lo necesitais y como ya le comenté al TIO JACK teneis las dos equipaciones que yo tengo, a vuestra entera disposición eso si tras el pago de un módico precio…. jejejejejeje…. hay que tener en cuenta que una de ellas solo la utilizó Javi en un partido y la mía está blanca inmaculada por un lado y verde que te quiero verde por el otro……

    ya sabeis, con la crisis hay que sacar pasta de donde sea.. jejejejejeje.

    en fin, que os deseo muy buena suerte en vuestra nueva andadura… MIAMI VICE????? …. me gusta, me gusta …. me parece apropiado para vosotros Sonny Crockets….jejejejeje que si, que si, que ni pintao.

    Saludos de un compañero y amigo ( creo ) . EDU

  2. seahawkwest Says:

    Por supuesto compañero.
    Gracias por avisar, pero al final pretendemos cambiar de equipación. Ya sabes lo “mucho” que le gustaba a Shakull la equipación anterior.

    Pero se agradece.
    Un Saludo

  3. canadiense6 Says:

    Felicidades por el nuevo nombre y sobre todo por las nuevas ilusiones que se ven en un equipo que por mi corta experiencia en esta liga siempre empieza muy animado y luego la liga se os hace muy larga y el buen rollo va desapareciendo, espero que no os pase eso este año.
    me gustaría que el xulebron del verano nos devele a que equipo se va a jugar por que despues de anunciar su fichaje por la SOC a falta de unas semanas para cerrarse la inscripcion nos abandono, EDU ¿donde vas a jugar?

  4. seahawkwest Says:

    Gracias por la felicitación😉
    Coincido con lo que dices.
    Espero que el espiritu del equipo se mantenga intacto durante toda la temporada.

    Tener …… tengo fe xdxdxd….

    Un Saludo


Responder

