Jornada 03 Miami Vice vs Selección Olímpica de Canadá

Miami Vice vs Selección Olímpica de Canadá

Hola de nuevo

Aquí el segundo plato fuerte de este fin de semana. Jugamos contra Canadá y eso quiere decir : DERBBIIIIIEEEEE…………..

Otro equipo muy bien ensamblado y con jugadores de calidad. Su máxima cualidad es el juego en equipo y el buen rollo que saben transmitir al resto de los equipos.

Mi receta: Dejar que no tiren de 3, y que no crean que durante el encuentro tengan la sartén por el mango xdxdxd…. sino mal vamos.

Para este partido, los que jugamos arriba tendremos mucho trabajo pues intentarán crear huecos en la defensa para poder entrar en zona y a la vez tirar de tres. Además mueven mucho el balón y van a las ayudas.

Espero un gran encuentro y que todos lo pasemos muy bien.

Que gane el mejor

Un Saludo

Resultados Jornada 02

Pincha aquí

Clasificación Jornada 02

Pincha aquí

Publicado en Noticias. 6 Comments »

6 comentarios to “Jornada 03 Miami Vice vs Selección Olímpica de Canadá”

  1. Canadiense6 Says:

    parece que cantida de nuestros compañeros os tienen miedo y no va al partido pero que sepais que aunque vayamos en cuadro os intentaremos dar guerra

    • seahawkwest Says:

      Tranquilo …..😉 que por ser vosotros, esta vez no llevaremos las pipas al partido. xdxdxd……
      Como mucho, vendremos con un hummer y un par de ferraris jejeje, pero solo para dar el cante xdxdxd……

      La verdad, es que lo más probable es que nosotros también vengamos con varias bajas, pues nuestra intención era jugar el sábado y no el domingo.
      Pero bueno, mira lo positivo, igualdad de condiciones.
      Un Saludo

      • canada00 Says:

        Si me dejais, me llevaré el testarrosa y la americana salmón (en honor al primer capítulo de la serie), a Elvis igual lo dejo en el yate…
        Suerte para el encuentro, que ya veo que seremos pocos los valientes… :S

  2. seahawkwest Says:

    Si te llevas el ferrari, me vas a dejar mal xdxdxd…. me veré en la obligación de llevar el lamborghini countach.
    Por cierto, a ver si con un poco de suerte vemos hoy a los nuevos fichajes que todavía no los conocemos.

    Un Saludo y suerte igualmente.😉

    • canada00 Says:

      Vale, me llevaré entonces uno de los primeros, el Corvette-Ferrari Daytona Spyder 365 GTS/4, uno de mis favoritos… jejejeje.

      • seahawkwest Says:

        Si es el que creo, está guapo ……
        Mi preferido es el Shelby GT 500. Todo un clásico

        Un Saludo


Responder

