Jornada 04 Miami Vice vs Tecconor

Miami Vice vs Tecconor

Nueva Jornada liguera y esta vez jugamos nada más y nada menos que contra Tecconor………..

Así que tenemos otro derbie liguero contra Julito and Company.

Se jugará el sábado por la tarde en horario de 20:30 h, así que no hay excusa posible para faltar.

Como ya sabeis, se trata de un equipo tremendamente compacto, mucho más que el hormigón xdxdxd…… así que no será facil encestar una vez que estén colocados.

Por suerte contamos con varias bazas a nuestro favor, siempre y cuando sepamos utilizarlas. No son muy rápidos y tienen poco tiro exterior, tardan en colocarse en zona, pero cuando lo hacen, ni que se tratara de una defensa griega.

Buscarán ralentizar el partido cosa habitual, lo cual no nos conviene en absoluto para nuestro peculiar estilo de juego. Pero estoy seguro de que si jugamos presionando y con ganas podemos vencerles.

Los que no podais ir, confirmadlo via blog, movil o como sea xdxdxd…….

Un Saludo y suerte para el sábado😉

Horarios Jornada 04

Pincha aquí

Resultados Jornada 03

Pincha aquí

Clasificación Jornada 03

Pincha aquí

Publicado en Noticias. 2 Comments »

2 comentarios to “Jornada 04 Miami Vice vs Tecconor”

  1. arroaz10 Says:

    POR FIN LLEGA EL PARTIDO DE LOS PARTIDOS , Y ESTA VEZ NI ESTOY LESIONADO NI SANCIONADO(POR RARO Q PAREZCA) SI NO OCURRE NADA RARO VOY A PODER IR , Y TENGO GANAS DE JUGR PORQUE DE LAS 3 JORNADAS SOLO PUDE JUGAR LA SEGUNDA , LA PASADA ME FUI A MI OTRO VICIO SECRETO , NO PIENSES MAL , FUI A SALOU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DARDOS Y NO PUDE JUGAR , PERO CON VOSOTROS VA A SER DISTINTO PREPARAROS PARA UNA LUCHA SINFIN COMO LOS IRREDUCTIBLES GALOS COMANDADOS POR ASTERIX(JULITO) Y OBELIX (YO ) JE JE JE JE . YA SABES , NI TE ACERQUES POR LA PINTURA , ES TERRITORIO HOSTIL.
    NOS VEMOS POR LA TARDE EN SAMIIL SI HACE BUENO PARA IR CALENTANDO EL PARTIDO. UN SALUDO A TODOS Y NADA DE CORRER (ESTO VA POR TI Y POR JACK) QUE POR CIERTO ESPERO Q EL SABADO NO ANDE MUY ACERTADO CON SU TIRITO
    PD: NOS VEMOS EN LA PINTURA

  2. seahawkwest Says:

    Así que te gustan los dardos ehh ….. interesante …..🙂
    Me alegro de que puedas jugar el sábado. Yo tambien me estoy recuperando de haber jugado el miercoles, pero estaré más o menos listo.

    Ojalá podamos jugar el sábado en samil, pero lo veo complicado por la lluvia. Esperemos que haya suerte.
    Nos vemos el sábado.
    Un Saludo😉


Responder

