Resumen Jornada 04 …… Miami Vice vs Tecconor

O Pescado non esta Fresco

Hola a todos.

Este fin de semana nos hemos enfrentamo a los irreductibles galos del Tecconor. Se trataba de un partido clave para volver a recuperar la confianza perdida en nuestros 3 anteriores encuentros, pero no ha podido ser.

Fue una nueva derrota para no variar ante un equipo que nos conoce de sobra y que cuando juega contra nosotros vienen todos super motivados y como añadido especial traen a todos sus fichajes jejeje….

Ellos eran los galos con su poción mágica y nosotros parecíamos los piratas xdxdxd…. pero no os preocupeis, que para el partido de vuelta llevaremos unas hachas y nos cargaremos el barco antes de que lleguen xdxdxd….

Además, ya era hora de que nos ganaran puesto que llevan muchos años intentándolo xdxdxdxdxd…… es broma. En cierto modo creo que ha sido una merecidísima victoria por su parte gracias al juego defensivo que ejercieron y que nos lo puso muy cuesta arriba durante todo el encuentro.

Eso si, para variar, les hicimos correr y sudar la gota gorda, y sino fijaros en el marcador de 40 – 56 a su favor.

Tambien mirando por otro lado, ellos eran 9 y nosotros eramos 5 y sin ningún pivot.

La primera parte se hizo incapié en las faltas personales al no tener recambios, pero ni caso y además ellos aprovecharon y nos metieron mucha caña en ataque, quedando en el descanso con un parcial de 12 – 28 a su favor. Eché de menos algunas faltas a nuestro favor que no se pitaron, pero eso no fue la clave principal de la derrota. El problema estuvo en que se jugó toda la primera parte abusando del tiro exterior, lo cual era lógico pues en juego interior no teniamos nada, pero nada de nada…….

Despues del shock inicial, nos pusimos las pilas en la segunda parte buscando más velocidad en el juego y entrar en zona para conseguir faltas del equipo contrario. La idea no fue mala del todo pues conseguimos meter más puntos, expulsar a dos de sus jugadores (corregidme si me equivoco) y dejar a otros dos con 4 faltas pero no sirvió.

El problema vino cerca del final, y es que ya van dos partidos seguidos en los que quedamos con 4 jugadores a poco del final, por mucho incapié que se hizo con el tema de las faltas.

Todo se andará, pero por ahora, al equipo le falta bastante rodaje, nada que no se pueda mejorar en el futuro. Me quedo con el partidazo que se hizo en cada bando y podría asegurar que fue uno de los partidos más emocionantes de la jornada sin lugar a dudas.

Mis felicitaciones para el Tecconor y sobre todo para Julito, Moncho y Alfaya. Tambien a Germán, lástima que no vinieras.😉

Un Saludo

Respecto al Equipo:

Lo Positivo:

– Hemos reducido el número de faltas con respecto al anterior partido.

– El espiritu de lucha que hubo hasta el final. Se nota que cuando somos poquitos, luchamos como fieras.

– A pesar de que la diferencia en puntos aumentó a 16 frente a la jornada anterior, por lo menos hemos metido más puntos que en los partidos anteriores.

– Los nuevos fichajes ya empiezan a encontrarse más cómodos en lo respectivo a  como defender en zona y se observa una ligera mejoría en el movimiento del balón. Lo considero clave de cara al futuro.

– No hemos permitido ningún tiro de 3 puntos.

Lo Negativo:

– Nos sigue faltando mucho peso en la bombilla.

– Las expulsiones; no damos acabado con 5 jugadores en los últimos dos encuentros.

– La poca asistencia de jugadores a los partidos.

Cuadro Informativo Temporada

RJ04





Publicado en Noticias. 2 Comments »

2 comentarios to “Resumen Jornada 04 …… Miami Vice vs Tecconor”

  1. arroaz10 Says:

    HOLA CHICOS PARA EMPEZAR QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO POR LA LECCION DE GANAS DE GANAR Y DE ESPIRITU COMPETITIVO QUE HABEIS DEMOSTRADO DURANTE TODO EL PARTIDO , INCLUSO CUANDO MAS DIFICIL SE OS PUSIERON LAS COSAS CON LA ELIMINACION DE ANDRES , ES REALMENTE ESPECTACULAR EL ESFUERZO Q HICISTEIS. DESDE UN PRINCIPIO VIENDO QUIENES ESTABAIS EN EL CAMPO TUVIMOS CLARO Q NUESTRAS BAZAS ERAN EL JUEGO INTERIOR Y DOMINAR EL REBOTE EN LOS DOS TABLEROS, DESPUES ESTUVIMOS MAS AGRESIVOS CON LA DEFENSA EXTERIOR ,JACK APENAS PUDO TIRAR, SIEMPRE BIEN MARCADO . POR ULTIMO DESTACAR A SEAHAWK VAYA PARTIDO TE MARCASTE ,UN VENDAVAL DE GANAS Y VELOCIDAD Q NOS LO PUSO DIFICIL HASTA EL FINAL(TE PUSE UNA RESEÑA EN JUGADORES IMPORTANTES PORQUE LO MERECES). DEL ARBITRO SOLO TIENES Q VER LA CANTIDAD DE FALTAS Q NOS PITO INCLUSO LA 5 MIA Q FUE UNA FATA EN ATAQUE TUYA DE LIBRO PERO BUENO , A VOSOTROS CREO Q OS PERJUDICO CON LAS DOS TECNICAS , NO CREO Q FUERA PARA TANTO . BUENO CHICOS NADA MAS POR HOY , UNSALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA VUELTA , ESPERO Q CON MAS EFECTIVOS
    PD: NOS VEMOS EN LA PINTURA

  2. seahawkwest Says:

    Acabo de verlo.😉 Gracias.

    Una Aclaración rápida:
    Respecto a las faltas, no me refería a las que conseguí yo que se que fueron bastantes, sino a las a las que no le pitaron a Brutus y Jose en dos jugadas mientras defendían, pero nada más.

    Un Saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: