Resumen Jornada 05 …… Miami Vice vs The Box 100 Tolos 49 – 56

Dwight Howard

Hola a todos.

Para no variar como de costumbre, hemos vuelto a perder😉 , pero he de decir que hemos quedado más que satisfechos con el partido porque el equipo contrario las pasó canutas.

Este fin de semana jugábamos contra los actuales líderes y más de uno se hizo a la idea de que iba a ser una devacle, pues la jornada anterior jugamos contra el Tecconor y nos ganaron también.

Esta vez fue diferente. Veníamos con una sorpresita xdxdxd……. dos nuevos fichajes que hicimos esta semana pasada y de los cuales gran parte del equipo no tenía ni idea y por supuesto tampoco los 100 Tolos ….. xdxdxd …..

En resumidas cuentas:

Puedo decir que el nuevo equipo no se parece ni en su sombra al de las 4 jornadas anteriores. Hemos ganado peso sobre todo atrás y más que ganaremos cuando Shakull juegue a partir de la jornada 10.

La primera parte la empezaron dominando ellos dejando un buen parcial a su favor, pero una vez que ajustamos las posiciones y presionamos se puede decir que la cosa fue rodada a nuestro favor. Se han visto muchas cosas buenas en este equipo que ya se echaban de menos, he incluso podemos decir que hasta mejor que en el año pasado.

Se ha visto más movimiento de balón, mucha más dinamicidad en el juego, presión al equipo contrario forzando las perdidas de balón y lo mejor viene ahora, y es que hemos ganado más en tiro exterior y los “rebotes”. Faltan por pulir todavía muchas cosas, pero esto pinta bien.

Esto no quiere decir que nos haga candidatos a ser líderes; hay que ser realista pues a día de hoy estamos en la cola de la clasificación, pero si se sigue trabajando creo que podemos llegar a ser por fin un equipo más serio con los 12 jugadores que tenemos actualmente y con posibilidades de ganar partidos; eso espero.😉

En fin, dejo de enrollarme y continuo con el relato del encuentro. Como decía el equipo empezó a funcionar bien pronto y conseguimos reducir la diferencia y llegar a igualarla. Finalizando la primera parte nos pusimos por encima en el marcador y llegamos al descanso 24 -20 a nuestro favor.

En  la segunda parte cambió la tónica con los cambios y bajamos el ritmo y volvieron las temidas individualidades empezando a perder balones y posibilidades de encestar. Ellos lo aprovecharon y reaccionaron. Esto nos dejó 6 – 8 puntos por debajo en el marcador.

La culpa de ello la tuvo uno de sus jugadores al que no supimos marcar como quisieramos y que nos metió unos cuantos triples. Prefiero no saber cuantos. A partir de ahí lo de siempre, intentar volver a remontar, pero estando ya cansados de haber presionado en la primera parte.

Finalmente nos ganaron, pero he de decir que a Rambo, Iago y a alguno más les metimos miedo en el cuerpo durante un rato xdxdxd …. , y es que estoy seguro de que no se esperaban ver a un Miami Vice “remozado”.

Fue un partidazo en toda regla para ambos equipos, y desde aquí felicitar a los 100 Tolos por su más que trabajada victoria. Si señor, …. una racha de 5 partidos seguida.

Por nuestra parte, volveremos a echar toda la carne en el asador para el partido de vuelta.

Lo Positivo:

– Seguimos aumentando las canastas que metemos por encuentro.

– Cogemos más rebotes, hemos ganado altura y se ha notado el que hayamos sido más jugadores.

– Partidazo de los nuevos fichajes tanto en ataque como en defensa de Felipe y Adolfo.

– Impresión más que positiva de todo el equipo.

Lo Negativo:

– No sabemos mantener el nivel de juego durante el partido, vamos por rachas.

– A veces nos pesa demasiado el balón, hay que mover más si queremos crear oportunidades de juego.

Un Saludo😉

Cuadro Informativo Temporada

RJ05

Publicado en Noticias. 6 Comments »

6 comentarios to “Resumen Jornada 05 …… Miami Vice vs The Box 100 Tolos 49 – 56”

  1. arroaz10 Says:

    HOLA A TODOS
    EN PRIMER LUGAR LO SIENTO DE VERAS POR LA DERROTA , SE PERFECTAMENTE LO Q ES ESTAR EN UNA RACHA NEGATIVA , POR DESGRACIA NUNCA SALIMOS DE ELLAS JE JE JE JE . ME ALEGRO DE Q HAYAIS INCORPORADO GENTE NUEVA , DESPUES DE NUESTRO PARTIDO QUEDO CLARO Q OS FALTABA MUCHO ATRAS Y REBOTE , POR LO DEMAS TENEIS MIMBRES DE SOBRA PARA SER UN EQUIPO DE LOS DE ARRIBA , LA LASTIMA ES ESTA RACHA Q PESA MUCHO , PERO TODAVIA QUEDA TODA LA LIGA Y SE Q AL FINAL ESTAREIS ARRIBA SEGURO.
    POR OTRO LADO , SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL TECCONNOR, LA MAYOR RACHA EN NUESTRA CORTA EXISTENCIA, TECCO 43 RIDERS 34 . POR EL RESULTADO PUEDES VER Q HACEMOS GALA DE NUESTRO APODO DE LOS IRREDUCTIBLES GALOS , HICIMOS UNA GRANDISIMA DEFENSA 16-14 AL PRIMER TIEMPO. FUIMOS PRACTICAMENTE TODO EL PARTIDO POR DELANTE EN EL MARCADOR , SALVO LA 1ª CANASTA Y AL FINAL Q ES CUANDO NORMALMENTE YA NO PODEMOS CON EL CULO , AHORA CON LOS NUEVOS MANTENEMOS EL NIVEL DEFENSIVO DURANTE TODO EL PARTIDO. LO DICHO UN BUEN PARTIDO MUY INTENSO Y COMPETIDO .
    ESPERO Q A VOSOTROS SE OS ACABE LA MALA RACHA Y Q NOSOTROS CONTINUEMOS UN PARTIDO MAS CON LA NUESTRA, UN SALUDO
    PD:NOS VEMOS EN LA PINTURA

  2. seahawkwest Says:

    Antes de nada, felicidades por vuestra segunda victoria consecutiva y espero de veras que ganeis muchos más partidos que os lo mereceis de sobra.

    Respecto a nuestro ultimo partido, hemos mejorado un montón, pero eso se debe a las nuevas incorporaciones y a que asistió gran parte del equipo. Hemos pasado de 8 jugadores inicialmente a 12 actuales.

    Por cierto, ganar a los riders no es nada facil😉

    Un Saludo.

  3. Paquito Says:

    Agradecer a Cristian los piropos que nos dedicado en la crónica, jejeje.

    Esperemos que la próxima jornada se convierta en el primer triunfo de la temporada, que no el último.

    Fantástica web.

    • seahawkwest Says:

      De nada. Os lo mereceis.

      Estoy seguro de que la próxima jornada tendremos más suerte.

      Un Saludo😉

  4. paquito Says:

    Veo q en esta jornada hemos sido los 4º en meter más puntos en el partido, es una buena señal, y más sabiendo q era contra los líderes.

    Por contra, nuestros rivales de este domingo (a las 08.30, uffff), sólo anotaron 26… es una buena oportunidad para ganar, lástima q Adolfo no pueda venir, al tener las opos. Desearle suerte desde aquí!

    Saludos

    • seahawkwest Says:

      Si, ya me lo comentó por email.
      Es una lástima que no pueda venir, pero a cambio tendremos que dedicarle la victoria.😉
      Suerte para las oposiciones.

      Un Saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: