Gracias a Todos …….. !!!!!!!!!!!!

Si señor, ….. hemos alcanzado las primeras 10000 visitas ….. ver para creer.

Cuando decidimos crear esta página, lo hicimos principalmente con la intención de concentrar toda la información interesante para nuestro equipo en un único lugar, y no tener que andar buscando los horarios, las clasificaciones, foros de vide, etc …..  y demás información relevante. De aquello van ya 8 meses.

Con el tiempo el blog ha ido tomando forma buscando un objetivo claro, que es el de ser un lugar ameno y lleno de información para todos los equipos acerca de todo lo que se cuece en la liga. Sois vosotros los que al fin y al cabo haceis que este blog tenga sentido.

Desde aquí deciros que estamos encantados de la gran acogida que hemos tenido, y deciros que esto nos anima a seguir mejorándolo día a dia con todos vuestros aportes y sugerencias.

Y hablando de sugerencias que habéis aportado recientemente, tenemos varias novedades:

Dado el espectacular crecimiento que están teniendo las redes sociales en internet, los servicios de noticias vía movil, pdf, umpc, netbook, etc, …. hemos decidido adentrarnos en este mundillo con el objetivo claro de que podáis acceder a la información de todas las maneras posibles.

Por tanto, para los amantes de las noticias via feeds RSS, hemos creado el RSS del Miami Vice.

Bueno, ……. en realidad son 2 RSS:

En el primero podréis estar al tanto de las noticias del equipo y de Vide y de paso acceder al historial de resultados de vuestro equipo, quienes mandan en la clasificación, etc, …. y en el segundo accedereis al RSS de los comentarios de todos los usuarios.

Siguenos en RSS Noticias

Siguenos en RSS Comentarios

Si eres de los que les va este nuevo fenómeno de microblogs y ya tienes alguna lista de seguidores online, pues como no podía ser de otra forma nos apuntamos tambien a Twitter para que estés al tanto de nuestras andanzas en la liga.

Siguenos en

Y para acabar, como ya se dijo allá por marzo cuando creamos el Blog del por entonces Eiras Mar y actualmente Miami Vice: “Esto es sólo el Principio”

Esperamos que os guste.

Cualquier consejo, sugerencia, etc, … será bien recibida como siempre.

Un Saludo ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: