Resumen Jornada 09 …… Miami Vice vs KCE 40 – 50

Estaba pensando en como podía definir el partido de este domingo y creo que la foto lo dice todo.

Esta vez no pudo ser.

Volvimos a nuestra senda habitual y perdimos un encuentro ya de por si complicado, aunque sigo pensando que podíamos haber ganado.

En la primera parte se pudo observar que el equipo comenzó bien, de hecho el KCE tuvo escasa reacción inicial y esto lo aprovechamos metiendo los primeros puntitos. Hasta ahí bien. Luego una vez que pasaron los primeros 5 minutos de rigor no se que es lo que pasa pero siempre hacemos lo mismo. Jugamos sin ningún orden, no nos pasamos apenas el balón y en defensa generamos unos huecos de escándalo……

¿ Pero la culpa es de los de arriba o de los de abajo ?

Opino que de todos.

Arriba no nos cerramos bien  y estamos permitiendo que se cuelen por donde les apetece generando un gran problema a los pivots que terminan haciendo faltas para así poder pararlos.

Por otra parte, los pivots también tienen parte de la culpa, y es que cuando hay algún tirador en la esquina no se abren para salir a la ayuda y nos obligan a los de arriba a subir y bajar constantemente generando los famosos huecos. A eso súmale un buen movimiento del balón por parte del equipo contrario y ya te puedes hacer una idea del desastre.

Nos estuvieron mareando la perdiz todo el tiempo provocando que tuviesemos la defensa descolocada todo el tiempo y señores, así no hay nada que hacer.

Otro punto en contra fue la ausencia de Juanillo que se notó un montón, se echaron de menos sus rebotes defensivos y su peculiar forma de estorbar al contrario xdxdxd……

En estos casos creo que deberíamos jugar con dos jugadores delante, uno en el medio y dos atrás porque si os dais cuenta, siempre las meten desde el mismo sitio y si a esto le sumas que cada uno está en una posición que no le corresponde, no hay nada que hacer.

Estoy empezando a pensar que somos capaces de lo mejor y de lo peor. xdxdxdxd……. Yo personalmente me conformaría con un término medio, pero en fin, que se le va a hacer.

A todo esto, lo positivo es que para la semana con un poco de suerte y si nos toca buena hora, vendrá Juanillo y se le sumará Shakull ….. el gran desaparecido, a ver si con ellos le damos la vuelta a la tortilla.

Respecto al tema de las faltas, yo le echaría un ojo porque empieza a ser exclarecedor quien hace más y menos. Por otra parte todo hay que decirlo y es que tenemos que felicitar a Andrés porque no ha hecho ni una sola falta.😉

Mucho ánimo para todos y a por el siguiente partido.

Un Saludo

Cuadro Informativo Temporada


Publicado en Noticias. 4 Comments »

4 comentarios to “Resumen Jornada 09 …… Miami Vice vs KCE 40 – 50”

  1. paquito Says:

    Sólo con haber metido la mitad de tiros libres fallados, y no haber hecho tantas faltas con canasta incluida habríamos estado en posición de ganar.

    Hay q entrenar!!, jejeje

    Bueno, confiemos en la mejora de cara a la próxima jornada.

    Un saludo.

    • seahawkwest Says:

      Estoy totalmente de acuerdo.😉 Es necesario quedar para entrenar.

      Un Saludo

  2. paquito Says:

    Por cierto, q tenemos vídeos del partido, también sería importante quedar un día y verlos para corregir errores.

    Saludos

    • seahawkwest Says:

      Si, pero lo dificil es conseguir que venga la gente.
      Tendremos que organizar otro churrasco en casa de Jack xdxdxd…..

      Un Saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: