Resumen Jornada 11 …… Miami Vice vs Unión Penosa 54 – 36

Hola a todos.

Hemos vuelto a ganar por segunda vez.😉 ya era hora.

Fue un partido duro, no tanto por el encuentro en si ya que ambos equipos se comportaron estupendamente, sino por la temperatura. Y es que hacía un frío tremendo.

Lo más sorprendente fue ver a eso de  las 08:15 h a todos los jugadores entrenando salvo Juanillo. Por poco hacemos pleno…….

Podría decirse que ya estábamos más que preparados para comenzar el partido, sin embargo para darle más emoción al encuentro, al árbitro se le dió por venir casi media hora tarde. Todavía no se sabe la causa.

Comenzamos bien el encuentro; yo diría que realmente bien con mucho dinamismo, ganas y sobre todo acierto. Enseguida se empezaron a generar las primeras jugadas y canastas para ambos equipos, pero nosotros supimos mantener un ritmo rápido obligándoles a que no les diese demasiado tiempo a formar la defensa. Gracias a ello lo tuvimos más fácil para encestar y mantener una distancia relativamente cómoda.

A pesar de ello, no se conformaron y nos atacaron por donde más nos duele: En esta ocasión con los Triples. Por no defenderles bien arriba nos metieron unos cuantos y además seguiditos.

Esto no hizo más que darle emoción al encuentro y mantenerlo abierto, pero finalmente ganamos por ser constantes en nuestro juego.

La nota cómica de la jornada fue una nueva sanción a Shakull. A este paso va a poder hacer un libro.

En esta ocasión llevaba la equipación oficial por fin aunque nos costó lo suyo convencerle. La sanción viene por llevar por debajo de la equipación una camiseta “de manga larga” que no corresponde con la uniformidad del equipo. Creo que nadie ha visto esa camiseta de manga larga. Yo lo achaco seguramente a que era de  color amarillo y no le hacia juego con el verde. Ver para creer.

Bromas aparte, a continuación os dejo las estadísticas de la jornada. Lo más remarcable es la disminución en el número de faltas por jugador. Está realmente bien, ya que para haber ido 9 jugadores, no hemos pasado de las 15 faltas. Andrés se quedó con 0 faltas y por fin le han adelantado.

En la general xdxdxd…. vemos que hay una gran batalla entre Juanillo, Andrés, Navarro y Brutus por ver quien consigue hacer más xdxdxd ….. Es broma, lo más importante es la asistencia a los partidos y ahí nos ganais al resto si señor …..

Ahora a pensar en el próximo partido y a volver a ganar.

Un Saludo a Todos😉

Cuadro Informativo Temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: