Resumen Jornada 12 …… Miami Vice vs Raiders 39 – 38

Suma y Sigue …………. Tercera Victoria de la Temporada. !!!!!!!!!🙂

Pedazo de encuentro el que hemos jugado este domingo. Al estilo guerra de guerrillas.

No apto para gente a la que le guste apostar xdxdxdxd ……..

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si quisiera expresar como de complicado fue el partido, me viene a la cabeza la mítica película Depredador xdxdxd …….. en la que Dutch (Schwache para los amigos), lo tenía más que chungo para sobrevivir al alienígena. Finalmente y contra todo pronóstico cuando ya nadie daba un duro, estando herido y ya dando por hecho que iba a acabar derrotado, acabó venciendole con cabeza.

Bueno, la verdad es que nosotros no hicimos nada de todo eso, pero bien es cierto que cuando todo empezó a ir cuesta abajo en la segunda parte, supimos darle la vuelta a la tortilla y acabamos ganando contra todo pronóstico.

Esta vez, tocaban los Raiders, equipo correoso y duro de roer.

Ya desde el minuto 1, ambos equipos empezamos jugando cuchillo en mano peleando por cada punto existente. Se notaba la rivalidad existente, esto nos hizo el partido muy largo y muy cuesta arriba a todos.

El marcador se movió a nuestro favor durante la mayor parte del tiempo, pero tambien es cierto que la diferencia máxima fueron entre 2 – 4 puntos abajo tanto para nosotros como para ellos. Hubo muchas fallos, pases erroneos, pérdidas de balón, tiros libres a raudales, faltas, …… llegando con apuros al final de la primera parte con un marcador de 17 – 15 a nuestro favor.

Al reiniciar el encuentro, más de lo mismo, faltas, malos pases, ….. en general juego muy lento, pero a diferencia de la primera parte, parece que dieron con la fórmula y empezaron a remontar lenta pero progresivamente. Tan cuesta arriba se hizo el partido que sino recuerdo mal llegamos a estar 8 puntos abajo y como dije anteriormente, al que se quedase descolgado le iba a pasar factura.

Intentamos remontar, pero se mantenían fuertes en zona y meter una canasta se hacía un verdadero suplicio. Entonces no fue sino cerca del final cuando tuvieron varios fallos claves en su ataque y que supimos aprovechar para quedar a dos puntos por debajo en el marcador. Fue clave la labor defensiva de Adolfo, Shakull, Jesús y el incombustible Juanillo.

Finalmente, en el último minuto robamos otro balón y con un contragolpe acertado empatamos el marcador. Esta canasta a 25 segundos del final fue clave en la victoria. A continuación les volvimos a presionar y las imprecisiones hicieron que volviésemos a robarles el balón y obligándoles a hacer falta. Fuimos a los tiros libres para meter otro puntito más con el que nos llevamos la victoria 39 – 38.

Parece de película no ? 😉

Haciendo un análisis rápido, durante todo el encuentro se vió que fueron algo más efectivos que nosotros bajo la bombilla pero por contra nosotros lo fuimos más en tiros libres y eso hizo decantarse el marcador a nuestro favor.

Se contabilizaron un total de 49 faltas. Nosotros cometimos 27 (Nuevo Record anual) frente a 22 de su parte y que tampoco está nada mal.

Lo dicho, a saborear la victoria.

Un Saludo.

Cuadro Informativo Temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: