Jornadas 16 y 17 Miami Vice vs SOC vs Tecconor

Atención:  Doble Partido, Doble Derbi


Jornada 16 Miami Vice vs SOC

Se presenta como un partido complicado y a la vez muy divertido. De esos que te gustan volver a jugar lo más pronto posible.

Nos enfrentamos a nuestros colegas del Canadá que la semana pasada se hicieron de rogar por las bajas pero que para este sábado vendrán con muchas ganas de jugar.

No diré nada nuevo como consejo para poder ganarles, pero lo que está más que claro es que nos vamos todos a divertir una vez más y de paso, que gane el mejor.

Eso si, será un factor condicionante, el comer a última hora xdxdxd ……

Un Saludo😉

Jornada 17 Miami Vice vs Tecconor

Hola chicos, nos vemos las caras de nuevo.

Se que la vez pasada que nos enfrentamos, varios me echásteis piropos por el logo que os pusimos, hasta tal punto que os envalentonó y todo para vencernos por primera vez en tantos años. Ya era hora.

En vista de que hemos pasado mal media liga por los vaciles de Julito y como no queremos volver a pasar por lo mismo (me dán escalofríos solo de pensarlo), hemos trazado un plan para vengarnos de vosotros ganando el partido y de paso pasándolo bien. La peor pesadilla para un equipo derrotado xdxdxdxd ……

No os diré de que va el plan, pero creo que la foto lo dice todo ………… esa es nuestra idea, haceros correr, pero en dirección contraria. Otra cosa es que nos salga bien la jugada xdxdxdxd …..

En fin, que os deseamos mucha suerte para el encuentro, pero esta vez nos toca ganar.😉

Un Saludo.

Publicado en Noticias. 2 Comments »

2 comentarios to “Jornadas 16 y 17 Miami Vice vs SOC vs Tecconor”

  1. arroaz10 Says:

    HOLA CRIS Q TAL TODO , LO DEL LOGO EN LA 1ªVUELTA SI CORRESPONDIA UN POCO A LA RELIDAD , LOS IRREDUCTIBLES GALOS . SABES Q ES UNO DE MIS PARTIDOS PREFERIDOS DE LA TEMPORADA Y SI LA SALUD ME LO PERMITE PIENSO IR , OTRA COSA ES QUE ME PONGAN A JUGAR DESPUES, DE LO VISTO ULTIMAMÈNTE SI LOGRAMOS HACER LO Q SABEMOS , SE Q OS PODEMOS PONER EN PROBLEMAS , OTRACOSA ES QUE DESCUIDEMOS NUESTRA MEJOR ARMA , LA DEFENSA , COSA Q ULTIMAMENTE ES HABITUAL.DE TODAS FORMAS UN SALUDO Y YA SABES QUE CUANDO PASES POR LA ZONA AHI ESTARE YO .
    NOS VEMOS EN LA PINTURA

  2. seahawkwest Says:

    Totalmente de Acuerdo, creo que vuestra actual forma de jugar no se corresponde con vuestro estilo de juego. De ahí los últimos resultados obtenidos.

    Teneis que realizar un planteamiento serio acerca de como jugais para así ver cual es la posición en la que mejor aportais al equipo. Pero eso sólo es posible si cada jugador asume despues su rol en el encuentro y no se dedica a ir por libre.

    No es nada fácil.
    En fin, suerte para el encuentro, pero esta vez nos toca ganar XDXDXDXD ….. y pásate por allí.

    Un Saludo y Suerte para el Domingo.😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: